FAQ

Enumeramos aquí una serie de cuestiones que creemos que te pueden interesar. Poco a poco iremos añadiendo más información para que todas tus dudas queden resueltas.

  • Disponéis de servicio de taller?: Sí, disponemos de servicio de taller para cualquier tipo de bicicleta con especial cuidado de las bicicletas de carretera y montaña. Está mal que lo digamos nosotros, pero cada día ganamos clientes por nuestro gran servicio.
  • Qué necesito traer si decido alquilar con vosotros?: Disponemos de pedales, sillines, cascos, guantes y todo lo que puedas necesitar con tu bicicleta de alquiler, pero aconsejamos traer estos contigo ya que, además de que son fáciles de transportar, harán que te sientas ‘como en casa’ y evitarás las típicas molestias derivadas del cambio de pedales, sillín e incluso casco o maillot. Queremos que tus días de vacaciones sean un placer total y lo único que te duela sean las piernas por tantos kilómetros recorridos.
  • Sería posible recoger/devolver las bicicletas fuera del horario comercial?: Sí, pero sería necesario pactarlo con al menos 2 días de antelación y tendría un sobre coste.
  • Sería posible contar con un guía para rutas en bicicleta?: Sí, aunque debería acordarse antes de realizar el alquiler y pactar tanto precio como recorridos.
  • Cuanto se tarde de vuestra tienda al aeropuerto?: No más de 15-20 min incluso con mucho tráfico.
  • Disponéis de bicicletas de montaña para alquilar?: Lo sentimos, de momento sólo disponemos de bicicletas de carretera.